IMG-LOGO
Carro de Compras

<< Preguntas >>

Frecuentes

Dudas > Consultas > Información

¿ Con qué empresa de encomiendas despachan mi producto ?

Puedes escoger entre despacho a domicilio o sucursal por Starken ( ex Tur bus cargo ) o retiro en sucursal por Chilexpress o Correos de Chile . ( Revisa el ítem encomiendas )

¿Cómo se cuando llega mi encomienda ?

Una vez que sea enviado tu producto, te será notificado con el número de transporte . Al ser ingresado a la página de la empresa de envíos ( Starken, Chilexpress o Correos de Chile) te dará la información del día que llega y en que tramo viene.

¿Cuánto cuesta el despacho hasta mi casa?

Cada página de la empresa que escojas ( Starken, Chilexpress o Correos de Chile) tiene un simulador de envió, debes colocar peso y lugar de destino para saber cuando aproximadamente podría salir tu envió.

¿ El costo del despacho de mis productos, en qué momento pago?

Cada página de la empresa que escojas ( Starken, Chilexpress o Correos de Chile) tiene un simulador de envió, debes colocar peso y lugar de destino para saber cuando aproximadamente podría salir tu envió.

Vivo en un lugar retirado, ¿cómo sé si llegan hasta acá?

La empresa Starken con la cual trabajamos directamente, tiene un servicio especial para lugares retirados que se salen de los márgenes de entrega en su mapa de despacho, teniendo una tarifa particular e independiente de la que establecen para lugares céntricos dentro de su mapa de entregas. Es importante que revises en la página de la empresa si tu domicilio esta dentro de los parámetros de entrega de la empresa. Si no deseas el servicio especial de Starken, tienes la opción de retirar en sucursal de la ciudad más cercana a tu localidad, manteniendo la tarifa normal para cualquier encomienda.

¿Qué empresa es la que utilizan para realizar los despachos?

Utilizamos los servicios de Starken, Chilexpress y Correos de Chile.

Si eres de Rapa Nui, y no deseas usar los servicios de Correos de Chile, se envía la encomienda desde Starken Viña del Mar a Rapa Nui cargo y desde ahí al domicilio de la Isla.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?

Si no se encuentra nadie en el lugar de domicilio la encomienda es devuelta al lugar de origen por lo cual, deberás cancelar un nuevo despacho. Lee las condiciones de compra y encomienda.

¿Pueden despachar a mi lugar de trabajo?

Se puede despechar a la dirección que nos proporciones pero debes tener en cuenta quien será la persona que recibe y si en tu lugar de trabajo acepten que lleguen encomiendas. Todo los detalles de envió se podrán ver al momento de efectuar tu compra.

¿Cómo hago el seguimiento a mi encomienda?

Una vez enviada tu encomienda, te escribiremos al correo electrónico o a la red social en la cual se haya interactuado, el número de transporte asociado a tu compra. Con eso podrás revisar directamente desde la página web de empresa por la cual se haya hecho tu despacho (Starken, Chilexprress o Correos de Chile ) .

¿Cómo se cuándo ir a retirar mis productos a la sucursal que escogí?

Con el número de transporte que te hemos entregado, puedes hacer seguimiento a tu encomienda directamente en la página de la empresa que hayas escogido (Starken, Chilexprress o Correos de Chile ) ahí saldrá el día en que llega y cuando puedes ir a retirarla. Ante cualquier consulta puedes enviar un correo a contacto@selahcreaciones.cl o escribirnos a través de la red social en la cual nos hayas contactado.

¿Qué pasa si olvidó pasar a retirar a la sucursal?

Todas las empresas de encomiendas tienen distintas políticas en el tiempo de recepción de cada encomienda. Es importante que revises las condiciones y preguntas frecuentes en la página de la empresa de despacho ya sea Starken, Chilexpress, Correos de Chile.

Después del tiempo establecido por la empresa si no ha sido retirada la encomienda es enviada al lugar de origen. Si deseas que esta sea enviada nuevamente a tu ciudad debes cancelar un nuevo despacho.

* Starken es la empresa directa con la que trabajamos y su tiempo de espera es de 10 días, de no ser retirada se aplica lo ya descrito anteriormente.

¿Es posible que lo reciba o retire otra persona por mi?

Si, mientras se desarrolla el proceso de compra te pediremos los datos de envió , nombre, rut, celular, de quién recibirá o retirará tus productos.

¿Se puedo despachar fuera de Chile?

En este momento no tenemos servicios para despachos fuera del país.

¿Cuáles son las formas de pago?

A través transferencia electrónica y depósito en efectivo. Cuando te hayas puesto en contacto con nosotros, te enviaremos los datos para efectuar el pago.

¿Cómo sé si les llegó mi pago sin problemas?

Al momento de hacer la transferencia asegúrate en tu cuenta bancaria colocar nuestro mail contacto@selahcreaciones.cl y un mensaje opcional para detallar aun mas tu compra. Y después de haber efectuado el pago puedes capturar pantalla y enviarla a través de la cuenta de correo contacto@selahcreaciones.cl o en la red social que hayamos establecido comunicación. ( Todo varia por donde te hayas comunicado primeramente para seguir el desarrollo de la compra ).

Una vez pagado ¿ Qué sigue ?

Una vez cancelada tu compra, se envía tu encomienda ( Días de envío Lunes, Miércoles y Viernes ) Una vez que sea enviado tu producto, te será notificado con el número de transporte . Al ser ingresado a la página de la empresa de envíos ( Starken, Chilexpress o Correos de Chile) te dará la información del día que llega y en que tramo viene.

* Recuerda que debes entregarnos los datos de despacho , para mayor información revisa el ítem : Como compro y el de encomiendas.

Tengo problemas o dudas para realizar una compra, ¿cómo me pueden ayudar?

Simplemente pídenos asistencia enviando un correo a contacto@selahcreaciones.cl o utilizando alguna red social a la cual nos hayas conocido o contactado antes.

¿Qué pasa si mi producto no me gusta, viene con una falla de fábrica?

Si este viniese mal confeccionado, con alguna mancha, roto, no te gusto o no era lo que esperabas tienes un máximo de 10 días para dar aviso y nosotros poder cambiarte el producto o devolverte el dinero, según lo que desees o parezca más conveniente. Debes saber que los productos deben venir en perfectas condiciones y con su empaque original.

¿Cuáles son los pasos a seguir para un cambio o devolución?

En el caso debes enviar un correo a contacto@selahcreaciones.cl y darnos los detalles del cambio o que quieres realizar. Después de haberte comunicado con nosotros debes enviar el o los productos al lugar de origen ( Viña del Mar) . Ya una vez que el producto se logra recepcionar se evalúa y se procede a la devolución de dinero.

¿Tienen garantía los productos?

Todos los productos tienen garantía, los tres primero meses después de haber recibido el producto. Debes enviarnos un correo a contacto@selahcreaciones.cl para poder realizar el cambio o devolución de dinero.

¿Puedo retirar los productos que compré en alguna tienda física?

Por el momento no contamos con una tienda física solo utilizamos esta vitrina virtual (www.selahcreaciones.cl) y las redes sociales.

¿Tienen precios mayoristas?

No, por el momento solo precios unitarios.

¿Puedo reservar productos y pagarlos cuando tenga dinero?

En este caso, no tenemos implementado ese método de compra, no se reservan productos para ser cancelados en alguna fecha específica, solo los que se compran dentro del día.

Si necesito más información sobre un producto ¿ dónde me comunico ?

Puedes escribir un correo a contacto@selahcreaciones.cl o escribir a nuestras redes sociales.

Lightweight Jacket

$58.79

Nulla eget sem vitae eros pharetra viverra. Nam vitae luctus ligula. Mauris consequat ornare feugiat.

Size
Color