Una Personal Shopper se encarga de guiarte en tus compras y prestar asistencia en el proceso. Ellas gestionan entre el taller y el cliente, revisando stock disponible de accesorios.
Es importante siempre definir un solo canal de comunicación al momento de concretar la compra para que la Personal Shopper de turno pueda asistir el proceso de la manera más clara y concreta.
Si decides realizar una compra vía web y te comunicas vía mail, whatsapp es preferible que se termine el proceso en esa misma vía para generar un hilo conductor en la información entregada tanto por la marca Selah Creaciones y el cliente.
Si decides ser atendida por Facebook o Instagram, es preferible que continues por esa vía para terminar el proceso de compra de una forma ordenada y fluida.
Nuestras Personal Shopper te guiarán ante las dudas que tengas del producto tales como materialidad, tamaño, forma y stock.
Si después de comprar quedas con una duda extra, puedes acudir a ella para que pueda hacer seguimiento a tu compra y te entregue la información que necesitas.
Una vez que te comuniques con alguna de ellas, es importante que tengas presente que las consultas realizadas se hacen vía texto y no mediante audios. Ellas solo pueden responder mediante consultas realizadas vía textual.
Su horario de atención es de Lunes a Domingos desde las 9:00 am hasta las 22:00 hrs pudiendo variar según sea el flujo de consultas que haya durante el día.
Los días de estreno de colección vía Instagram, nuestra Personal Shopper responde por orden de llegada los mensajes. Esto quiere decir que si enviaste el mensaje a los segundos de haber subido el producto este no será atendido de inmediato, ya que los mensajes se ordenan del primero que llegó hasta el más reciente y eso genera que no coincidan en los tiempos entre un mensaje y otro.
Nuestras Personal Shopper se guían por el registro que entrega Instagram al ordenar los mensajes al ir llegando a la plataforma, por ende nuestro orden no necesariamente coincidirá con el tiempo del mensaje que hayas realizado en ese minuto. De todas formas la función es responder todas las inquietudes recepcionadas, independiente del tiempo que tome. En ocasiones la cantidad de mensajes se exceden en cantidad por lo que si tu mensaje no fue respondido durante la noche de estreno (Colección de Instagram) este será respondido al día siguiente.
Los días de estreno de colección vía Instagram, nuestra Personal Shopper responde por orden de llegada los mensajes. Esto quiere decir que si enviaste el mensaje a los segundos de haber subido el producto este no será atendido de inmediato, ya que los mensajes se ordenan del primero que llegó hasta el más reciente y eso genera que no coincidan en los tiempos entre un mensaje y otro.
Agradecemos a todos los clientes que se han comunicado con nosotros, es un placer y un gusto poder ayudarlos en sus consultas realizadas. En la medida de lo posible trataremos de dar respuesta a sus solicitudes para que puedan obtener un pronta respuesta y la información necesaria a sus requerimientos. En Selah Creaciones nos importas, y siempre querremos poder tener ese contacto y asistencia contigo.