Nuestra marca Selah Creaciones, cuenta con un sistema de bodega, en donde las clientas pueden ir almacenando tus compras y después realizar un solo despacho, bajo el compromiso que estas serán enviadas antes de los 3 meses. Este servicio es 100% gratuito y está a disposición para todos los clientes de la marca.
Condiciones el cliente al momento de solicitar este servicio debe entregar la siguiente información:
Nombre:
RUT:
Celular:
Domicilio o Sucursal de retiro:
IMPORTANTE: No se puede guardar compras por más de 3 meses, si las compras guardadas exceden ese tiempo, Selah Creaciones no se hace responsable si es que estás se extravían por el exceso de tiempo transcurrido.
Envíos vía Starken: Para que su producto sea enviado por esta empresa, el máximo de compras que se pueden guardar son 2 o 3 no superando el monto de 50,000 pesos ya que es el valor de protección de contenido que garantiza la empresa Starken al momento de enviar. Si el contenido supera los 50,000 y se extravía, la empresa Starken no se hará responsable y sólo garantizará la devolución del monto establecido por ellos, que tienen como límite de cobertura.
Envíos vía Chilexpress: Si deseas guardar más de 3 compras y realizar un solo envío por un monto superior a 50,000 este será despachado automáticamente por Chilexpress, ya que la empresa tiene una cobertura de 200,000 pesos en sus envíos.
Es importante mantener la comunicación clara y concisa al momento de solicitar este servicio. Siendo enfático en qué período desea usar. Si el cliente decide usar esta vía nosotros como Selah Creaciones asumimos que ha leído las condiciones del servicio en donde se exponen las pautas de uso.
Si nuestra Personal Shopper genera alguna pregunta referente a la dirección de envío o corrección de esta, es de responsabilidad del cliente responder a la brevedad para que su ingreso a nuestros registros quede de manera correcta.
Es de exclusiva responsabilidad del cliente si este da una información errónea o no es corregida a tiempo por el mismo cliente.
Si el cliente hace uso de bodega, debe siempre seguir usando el mismo canal de comunicación que usó al momento de solicitar este servicio, de esa manera garantizamos una conversación ordenada y clara.
Es de suma importancia que el cliente entregue de manera correcta y en los tiempos la información correspondiente de esta manera podemos entregar un servicio claro y sin contratiempos.
Si de manera nacional el gobierno determina restricciones de envío, como marca acataremos la orden determinada. Eso quiere decir que si la restricción no permite hacer envíos en un rango de días, nosotros no despachamos las compras realizadas en ese periodo. De todas formas seguiremos ofreciendo nuestro servicio de venta, las cuales serán almacenadas en nuestro sistema de bodega. Una vez levantada la restricción de envíos, de manera automática tu compra será despachada sin problemas.
Si por algún motivo en especial el cliente desea mantener las compras guardadas en nuestro Sistema de Bodega, independiente de que la restricción haya sido levantada, el cliente deberá comunicarse con nuestra Personal Shopper indicando que desea extender su tiempo de compras guardadas.
Es de suma importancia que el cliente deba hacer hincapié en este punto ya que si no se deja claro que desea mantener sus compras guardadas, el envío se realizará de manera automática al ser levantada la restricción.
Para tener toda la información en consideración, te invitamos a leer los Ítems de:
. Personal Shopper
. Sistema de Bodega
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